Nacimiento del Llobregat

  • Velocidad : seg
  • Focal : mm
  • Apertura :
  • Sensibilidad ISO :
  • Cámara :

Comentarios

Comenta lo que quieras. Si no sabes, te propongo alguna crítica o sugerencia para mejorar en próximas ocasiones.





Nacimiento del Llobregat

Publicado: 3 enero 2010 
Categoría: paisajes
Comentarios: Deja un comentario

Descripción

En Castellar de n’Hug se encuentra el nacimiento de un río muy conocido por los barceloneses, el río Llobregat. Esta fotografía que os presento no la busqué y es la única que tomé en aquel lugar, mucho antes de cualquier clase de fotografía, pero parece que me salió bien.

No me gusta la composición, con mucha vegetación a la izquierda ni el encuadre, pero creo que eso ya lo he mejorado. Además, con una compacta es difícil hacer una fotografía de estas características. Es quizá eso lo que más me gusta, que el acabado puede pasar como una reflex.

El Llobregat no es un río muy largo, apenas 170 kilómetros de longitud, pero en su parte final alcanza los 103 metros de ancho, algo sustancialmente grande.

Da nombre a varias poblaciones por las que pasa, como L’Hospitalet y El Prat, en su desembocadora, conocidas por ser la periferia de Barcelona. La última es además conocida por encontrarse el aeropuerto de Barcelona, uno de los más grandes de España tras el de Madrid-Barajas.

Fotos aleatorias

Puesta de sol en Orotava Termas Romanas Hameln Gaviota sobre Barcelona Transparencia Cigüeña posando Catedral de Berlín Bath Calpe de noche No me olvides (<em>Myosotis Sylvatica</em>)